Beneficios

¿POR QUE DAR ALIMENTO NATURAL A TU PERRO?

A principios de siglo XX se desarrollaron los concentrados para las mascotas, como una solución para la vida moderna. Sin embargo estos concentrados  se fabrican como una mezcla de harinas provenientes de la industria cárnica y alimentaria, químicos colorantes, conservantes y saborizantes.

Hace algunos años nace la dieta Biológicamente Apropiada BARF, que consiste en dar a tu mascota alimento crudo y natural similar al que consumían sus ancestros salvajes. Esta contiene el mismo balance y tipo de ingredientes que sus cuerpos están diseñados para aprovechar y obtener la mejor nutrición posible, esta incluye carne, huesos, grasa, verduras y frutas.

Una alimentación con BARF busca proporcionar una dieta que maximice su salud y bienestar, para impactar positivamente en todos los aspectos de tu perro.

Los perros modernos de cualquier raza, tamaño y edad, no solo son capaces de comer una dieta similar a la de sus ancestros, sino que tienen muchos beneficios en su salud y bienestar. Esto se debe a que a pesar de haber cambiado dramáticamente su apariencia física y estilo de vida, su biología sigue casi igual.

Si queremos que nuestros perros alcancen todo su potencial genético en cuanto a su salud, longevidad, actividad física y reproducción se refiere, su dieta se debe parecer lo máximo posible a su dieta evolutiva, que es para lo que su cuerpo está diseñado. El perro y el lobo comparten un 99,8% de sus genes.

CONCENTRADO VS DIETA BARF

La comida natural cruda mejora la vida de tu perro

Entre los beneficios de la dieta natural observarás: incremento de energía y vitalidad, incremento de la masa muscular, desaparición de problemas dentales y limpieza bucal, desaparición de problemas de piel e infecciones de oídos, mejora y en ocasiones desaparición de artritis y problemas articulares, mayor hidratación, resistencia a parásitos internos y externos, no hay peligro de diabetes ni problemas reproductivos, etc.
Incluso hay muchos testimonios de propietarios y adiestradores que afirman que mejora el comportamiento de los perros.

SALUD EXCEPCIONAL

Un perro saludable es un perro feliz.

La nutrición natural ha demostrado traer múltiples beneficios para el bienestar de nuestros amigos de cuatro patas:

  • Ser menos propensos a enfermedades y alergias.
  • Un pelaje más brillante y saludable.
  • Mejor digestión y heces más compactas.
  • Más energía y mejor humor.
perro corriendo
ingredientes naturales barf

INGREDIENTES DE CONSUMO HUMANO

Usamos ingredientes con altos estándares de calidad, manejando proveedores únicamente con registros. No usamos harinas cárnicas ni desechos de la industria.

Utilizamos frutas y verduras siempre frescas, la mayoría de ellas compradas directamente.

Sin colorantes ni saborizantes artificiales.

RECETAS ESPECIALIZADAS

Entendemos que cada perro es único y tiene necesidades únicas, por eso hemos desarrollado 2 menús, lo que quiere decir que la base de esos menús es la misma pero cambiamos los complementos para darle todas las vitaminas que necesitan, así el perro disfruta de las propiedades de cada una de las proteínas y vitaminas, teniendo una nutrición completa.

La controversial alimentación BARF

Por qué dar los alimentos crudos a mi perro o gato

A mucha gente el miedo a determinados patógenos les puede llevar a cocinar la carne para sus perros, pero el caso es que la carne no representa ningún peligro para nuestros amigos que están equipados perfectamente para lidiar con las posibles bacterias que pudiera haber en la carne cruda; su saliva y sus jugos gástricos tienen propiedades altamente antibacterianas, que deshacen las posibles bacterias y el alimento con rapidez. Si echas cuentas el único animal que cocina los alimentos es el hombre. Si la alimentación cruda fuera tan peligrosa para los perros ¿No se habrían extinguido hace mucho tiempo?
Recuerda que perros han estado comiendo presas crudas durante miles de años.

 

La carne contiene vitaminas, enzimas y antioxidantes que con las altas temperaturas de la cocción se destruyen. Cuanto más alta sea la temperatura y más largos los tiempos de cocción el valor biológico del alimento es menor. Al eliminar las enzimas digestivas de la carne, nuestra mascota debe emplear más recursos y energía para digerirla. La carne cruda sin procesar, mantiene sus enzimas digestivas intactas, lo que da la posibilidad a nuestro perro de dedicar todos sus recursos a tareas metabólicas importantes como la detoxificación, cosa que fortalece el sistema inmune y da resistencia ante las enfermedades.

AHORA QUE SABES TODOS LOS BENEFICIOS, ES TIEMPO DE CAMBIAR A BARF

0
Abrir chat
1
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?