¿Cuánto debe de comer mi perro en la dieta ACBA o BARF?

¿CUÁNTO DEBE DE COMER MI PERRO EN LA DIETA ACBA O BARF_

¿Cuánto debe de comer mi perro en la dieta ACBA o BARF?

¿Cuánto debe de comer mi perro en la dieta ACBA o BARF?

Decidimos crear este artículo por que son un sin de preguntas las que recibimos para saber la cantidad que un perro debe de comer con la dieta BARF o ACBA.

Hablaremos a detalle de cuanto debe comer tu perro, pero recordando siempre que cada perro es único y las tablas de cantidades son referencias. Siempre debemos adecuarnos al perrito y notar cambios para poder adecuar la dieta a nuestros peludos. 

Para saber la cantidad que debe consumir con base en formulación tenemos que tener 3 datos super importantes, los cuales son: peso, edad y nivel de actividad física. 

SI TU PERRO ES UN CACHORRO TE RECOMENDAMOS VISITAR ESTE ARTÍCULO ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA ELLOS. 

Dieta barf para cachorros, todo lo que necesitas saber

Pero no te espantes al principio puede resultar abrumador, y más si venimos de una dieta altamente procesada. Puede resultar nuevo para ti, pero poco a poco se volverá muchísimo más fácil. 

CANTIDAD DE BARF EN PERROS ADULTOS

La cantidad de comida que debemos suministrar en un perro adulto va desde el 2% hasta un máximo del 4%, todo esto va a depender de sus datos que previamente ya tienes listos. Las primeras semanas serán cruciales para darnos cuenta de cambios en nuestros peludos y poder ajustar ya sea mayor comida o menos comida. 

Te recomendamos realizar una evaluación de su peso mes a mes. 

Es completamente normal que notes que tu perro está perdiendo peso, esto sucede, ya que la excesiva cantidad de carbohidratos presentes en los piensos (croquetas, perra harinas) tienden a mantenerlos rellenitos. Es el motivo que hoy en día vemos muchos perros con obesidad. Con el cambio de alimentación esta grasa poco a poco la perderá, pero ganará peso en músculo.

PESO IDEAL DE UN PERRO 

A un perro adulto, se le debe ver mirándolo por encima la cintura y no parecer una salchicha recta. Se le deben sentir las costillas, pero no se le deben llegar a notar a través de la piel. 

¿Cuánto Debe De Comer Mi Perro En La Dieta ACBA O BARF?

Te felicito por llegar hasta aquí, ya que creemos firmemente que la manera correcta de que un peludo esté en su peso ideal es mediante la alimentación natural. 

¿CÓMO PUEDE BAJAR DE PESO Ó SUBIR DE PESO MI PERRO? 

Es vital primero eliminar los excesos de hidratos de carbono y como logramos eso simplemente eliminando la comida procesada (croquetas), si no estás convencido de una dieta fresca, cruda y natural. Te recordamos que también existen alimentación cocida, pero esta se debe suplementar, ya que tenemos deficiencias en algunos puntos. 

Primero es vital que sepas que no existe una dieta baja en calorías o light, para poder formar esas bolitas se requiere de un mínimo de 30% de carbohidratos. Lo ideal para bajar de peso a nuestro perro en la dieta BARF es mediante los cálculos que nos dé proporcionarle la cantidad que necesita e irle bajando la cantidad de alimento poco a poco de forma semanal hasta llegar a su peso ideal. 

AFORTUNADAMENTE PARA NOSOTROS, ELLOS NO CONTROLAN LO QUE COMEN Y ES VITAL DARLES UNA CORRECTA ALIMENTACIÓN. 

CALCULADORA PARA DIETA BARF EN PERROS ADULTOS

Si te surgen dudas te dejo esta calculadora que facilitara, el saber cuanto debe comer tu perro diariamente. También existe para cachorros en el post de dieta barf para cachorros lo puedes encontrar. 

Ahora que sabes la cantidad de alimento que le debes proporcionar a tu perro, nos gustaría escuchar tus dudas en los comentarios. ⬇⬇⬇

Si tienes dudas  específico te leo en los comentarios más abajo o puedes escribirnos a contacto@naturaldogmx.com ⬇⬇⬇

Si te gustó, por favor comparte y ayúdame a llegar a que más personas tengan la información adecuada ⬇⬇⬇ 

Avatar
omar campos
og.campos@icloud.com
1 Comment
  • Avatar
    Quirusa
    Posted at 11:00h, 21 diciembre Responder

    Esta publicación me hace recordar a mi primera mascota que tuve
    a mis 12 años. Era una perrita llamada Yvette de raza drever que adoptaron mis tias en Valencia.
    Una mascota bastante ruidosa.

Post A Comment

0
Abrir chat
1
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?