Dieta barf para cachorros, todo lo que necesitas saber

Dieta Barf Para Cachorros, Todo Lo Que Necesitas Saber

Dieta barf para cachorros, todo lo que necesitas saber

La dieta barf para cachorros, es algo que necesitamos tratar a detalle, ya que ellos están en desarrollo y tienen ciertos requerimientos diferentes al momento de introducirlos al mundo de comida natural para perros.

¿Cuándo es recomendable dale BARF a mi cachorro?

La respuesta a esta interrogante que aqueja a muchos es: en cuanto más pronto mejor, ya que los perros si pasan al tener una alimentación procesada intoxicaran sus cuerpos de químicos. Por lo tanto entre más rápido incorporemos alimentos naturales se beneficiará de mejor manera y en cachorros es más sencillo adaptarlos a una nueva dieta.

¿Los cachorros pueden comer este tipo de dietas?

¡Claro que sí! Mientras se alimente a un perro de forma natural, su desarrollo será mucho mejor. Debido a que es una alimentación adecuada para su especie y tendrá un correcto desarrollo de su sistema inmunológico que los protege contra cualquier patógeno o intruso en su cuerpo.

Siempre debes tener en cuenta que para empezar no es indispensable pasar por croquetas, se puede ir suministrando poco a poco el alimento natural. Recuerda que ellos deben comer con mayor frecuencia entre 5 a 6 veces por día.

Como hacemos la transición de croquetas a ACBA

Sin lugar a dudas hacer la transición de un cachorro a dieta BARF es mucho más sencillo que un senior que ha comido croquetas toda su vida, ya que entre más jóvenes la adaptabilidad es mayor a los nuevos sabores y texturas de todo tipo de alimentos.

Recomendaciones para cambiar a dieta BARF para cachorros:

1.-Te recomendamos hacer una transición rápida en la que de un día para otro se le cambia el alimento, es decir que si hoy ya comió croquetas mañana puedes empezar con natural sin problema alguno. Claro tenemos que estar seguros de que nuestro perro no es alérgico a algún alimento.

2.-Te recomendamos empezar por dieta completamente molida ya sea pechuga de pollo molida o de pavo, con algunas verduras de fácil digestión.

3.- Si todo va de maravilla podemos empezar a incluir huesos carnosos que son de vital importancia en su desarrollo, a lo que me refiero es que sus deposiciones estén firmes y adecuadas, es la clave perfecta para empezar con huesos carnosos.

Si se te dificulta prepara las raciones, tenemos 2 menús que combinados hacen la perfecta sincronía para que tu perrito tenga todos los nutrientes que necesita. Los puedes encontrar en nuestra tienda.

Suplementos para cachorros

Existen varios suplementos que te pueden ayudar a complementar la dieta de tu cachorro, para aportar un extra de nutrientes y ayudarle en su correcto desarrollo.

Si quieres checar algunos suplementos clásicos que debes tener en cuenta te invito a visitar este artículo el cual habla de los suplementos que les podemos dar a nuestros perros.

¿Cuánto debe comer un cachorro?

Los cachorros van a necesitar una mayor cantidad de ingesta alimenticia, debido a que están en desarrollo. Su ingesta está comprendida entre un 10% a 2% cuando ya llegan a adultos.

Para saber exactamente la cantidad que necesita tu cachorro tenemos una super herramienta que te ayudara a calcularlo únicamente metiendo los datos de tu perrito.

Dieta barf para cachorros

¿Cuántas veces debe comer mi cachorro?

Esto es algo vital a la hora de nutrir adecuadamente a nuestro nuevo amigo, ya que un perro de 2 meses sí su ingesta nos da 500 gr no podemos darle el total en una sola toma, debe estar repartido en diferentes horarios del día.

      • Después del destete un cachorro debe comer entre 4 y 6 veces al día.
      • Después de las 8 semanas los cachorros pueden comer 3 a 4 veces por día, dependerá netamente si tu perro es de raza grande comerá 3 veces y de raza mini 4 veces.
      • Después de los 6 meses de edad ya pueden comer 2 veces al día y llegados al año de edad ya podrás evaluar si darle 1 vez al día dependiendo de tus horarios y los de él.
 
RECUERDA

Que además de su alimentación el agua debe estar a libre demanda, la cual tiene que estar fresca y filtrada.

Una dosis de ejercicio diario ayudará a tu perro a mantenerse en un óptimo estado de salud.

Ahora que saber todos los beneficios es momento de alimentar a tu cachorro con una alimentación adecuada para su especie y si ya lo alimentas me gustaría escuchar tus experiencias ⬇⬇⬇

Si tienes dudas con un suplemento en específico te leo en los comentarios más abajo o puedes escribirnos a contacto@naturaldogmx.com ⬇⬇⬇

Si te gustó, por favor comparte y ayúdame a llegar a que más personas tengan la información adecuada⬇⬇⬇ 

Avatar
omar campos
og.campos@icloud.com
No Comments

Post A Comment

0
Abrir chat
1
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?