LOS MEJORES SUPLEMENTOS EN LA DIETA BARF PARA PERROS

LOS MEJORES SUPLEMENTOS EN LA DIETA BARF PARA PERROS

LOS MEJORES SUPLEMENTOS EN LA DIETA BARF PARA PERROS

Los Mejores Suplementos En La Dieta Barf Para Perros

Sin duda nosotros creemos que el primer paso es una alimentación adecuada para cada especie, es vital que los perros al ser carnívoros se les proporcione una dieta apropiada a sus necesidades biológicas. Así que alimentar a tu can de forma natural es el primer paso y sin duda una variedad de menús proporcionara todos los nutrientes esenciales que tu perro necesita. 

Pero si deseas agregar algún nutrimento extra por la carencia de él, en la Dieta Barf que proporcionas o para añadir un plus a la alimentación de tu peludo, puede ser muy bueno que te leas el artículo completo.

Existen un sin fin de cosas que les podemos dar a nuestros perros para complementar su nutrición, pero sin lugar a dudas debes consultar a un experto y de esta manera saber la dosis adecuada. En post posteriores hablaremos de todos estos suplementos a detalle y en general la dosificación, pero recuerda que cada perro es diferente y puede variar la dosis sugerida a lo que tu peludo necesita dependiendo de la dieta proporcionada. 

Muchas veces la razón de complementar una nutrición, es que hoy en día la mayoría de productos crecen con químicos o procesos menos naturales y eso sin duda afecta en su composición. Y es aquí donde buscamos complementar la alimentación de cada perrito, existen varias hierbas, vitaminas, minerales y suplementos que son seguros y aptos en nuestros amigos de 4 patas. Por eso hemos creado esta guía en la cual sabrás que cosas le puedes dar a tu peludo. 

Todos los suplementos que vamos a recomendar son naturales, pero recuerda no debes dar o proporcionarlos como loco. Siempre es vital que profesional evalúe las deficiencias en su dieta, y pueda saber cuales son los suplementos más adecuados para tu peludo. Una manera fácil es seguir las recomendaciones del fabricante, pero recuerda que no debes dar suplementos como loco, ya que podemos desbalancear su dieta.

 

aceite-pescado
ACEITES

Una de los más comunes por su rico contenido en omegas, actualmente la mayoría de carne es alta en omega 6 debido a que ya no son de libre pastoreo, por lo que nos centraremos en proporcionarle la dosis exacta de omega 3 para balancear la ingesta de ácidos grasos esenciales. 

Los aceites ricos en omega 3 son el aceite de pescado, aceite de cáñamo, aceite de Chía. Pero para un carnívoro como es nuestro peludo sin lugar a dudas lo mejor es un aceite proveniente de una fuente animal, es por eso que lo óptimo sería el aceite de pescado o salmón.

El añadir aceite es por dos principales razones ya sea que tu peludo no consuma pescado o si con su ingesta de comida no cumple con el mínimo recomendado por la NRC(National Research Council).

espirulina-en-la-dieta-barf
ALGAS
 

La espirulina es una alga marina que crece en aguas templadas, las algas marinas son muy ricas en minerales, contiene cerca de 10 veces más que los vegetales. Pero sin duda debes tener cuidad por su alto aporte en yodo. Este tipo de suplementos nos puede ayudar en problemas intestinales, de la piel y tiroides.

Si proporcionamos en su dieta normal pescado azul no será necesario suministrar un suplemento con algas.

Es un excelente suplemento, ya que 70% de su peso es proteína de alta biodisponibilidad, esto quiere decir que la mayoría de nutrientes se absorben muy bien y además contiene aminoácidos esenciales y no esenciales. Si deseas puedes consultar a detalle los datos de la espirulina te dejo el enlace de la USDA.

 
calcio-en-la-dieta-barf
CALCIO

Este es super importante si tu can no es capaz de comer huesos carnosos, es vital suplementario con la correcta dosificación de calcio en su dieta. Si tu amigo de 4 patas si consume huesos pero no sabes si le estás dando la cantidad adecuada te recomiendo este artículo que trata de como balancear correctamente el calcio y fósforo en la dieta.

Hay diferentes formas de suplemental calcio, pero hablaremos de las más naturales posibles: 

La harina de hueso es importante que sepas la cantidad de calcio que contiene, ya que recuerda se debe conservar la relación de calcio-fósforo.

La cáscara de huevo es mucho más preferible que dar carbonato de calcio, ya que no se absorbe de la misma manera y es una excelente fuente natural de calcio.

probióticos-en-la-dieta-barf
PROBIÓTICOS

Son los productos fermentados que ayudan a mantener su flora intestinal saludable, poblando su microbiota con bacterias buenas. Las opciones más comunes son:yogur natural, kéfir, tibicos. Se suelen utilizar cuando un es alimentado con croquetas para poblar sus intestinos con bacterias buenas, pero recuerda que tu perro no debe tener problemas con los lácteos. Una manera fácil y rápida de saber si no tiene intolerancia o alergia con los lácteos es dándole un poco y esperar a ver como reacciona al nuevo alimento.

 
vinagre-manzana-en-barf
VINAGRE DE MANZANA

Ayuda a regular el sistema digestivo, es muy utilizado cuando se cambia a barf por primera vez en la que se añade vinagre de manzana orgánico a su agua o en su comida. Esto ayudara a regular su pH en el sistema digestivo, para una correcto procesamiento del alimento. Además de este tiene otros usos.

 
ajo-en-barf
AJO

Hay muchos mitos entorno al ajo, el cual dicen que es tóxico pero solo ocurrirá si lo proporcionas en grandes cantidades. El ajo nos ayudará como antiparasitario natural, se suele utilizar en el verano la dosis adecuada para eliminar los bichos. Además de tener propiedades antimicóticas, antibacteriana.

Recuerda que estos son suplementos y como tal debe ser evaluado tu perro por un experto esta es nuestra lista de los mejores suplementos en la Dieta Barf para peros. Para saber las carencias específicas que puede tener en su dieta o que complementos son adecuados en él. Esperamos te haya servido el artículo para darte una idea de la gran variedad de suplementos que hay y lo mejor es que son naturales. Es vital saber identificar la dosis adecuada para cada uno de ellos dependiendo de sus problemas o necesidades.

Si tienes dudas con un suplemento en específico te leo en los comentarios más abajo o escribir a contacto@naturaldogmx.com ⬇⬇⬇

Si te gustó, por favor comparte y ayúdame a llegar a que más personas tengan esta información ⬇⬇⬇

Avatar
omar campos
og.campos@icloud.com
No Comments

Post A Comment

0
Abrir chat
1
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?