Menús

Nuestros menús de dieta barf
 
Orígenes
Hueso Carnoso de Pollo,Carne de pollo, Carne de ternera, Corazón de ternera, Pulmón de ternera, Hígado de ternera, Riñón de ternera, Apio, Zanahoria, Espinaca, Fruta de temporada, perejil.
 
Mar y tierra
Pescado azul rico en Omegas 3, Corazón de ternera, Pulmón de ternera, Hígado de ternera, Apio, Pepino, Espinaca, Calabacín, Perejil.
 
Silvestre
Conejo entero, Corazón de ternera, Pulmón de ternera, Calabacín, perejil.
 

 

Alimento completamente natural para perros, perras lactantes, perros adultos muy activos y cachorros.

 
 
menú dieta BARF en México 1

Orígenes es un alimento diseñado para todo tipos de perros. Este menú está completamente diseñado para cumplir con todos sus requerimientos nutricionales diarios, pueden alimentarse desde cachorros hasta perros deportistas. 

 

Mar y Tierra es un alimento diseñado para todos los perros alérgicos al pollo ó que sufren problemas de la piel, gracias a su alto contenido en omega 3 les ayudara a tener un manto radiante y hermoso. Además es un alimento para cualquier tipo de perro.

 

Silvestre es un alimento diseñado con una excelente proteína y gracias a su gran aporte nutricional a tus peludos les encantara. 

 

Todos los menús están completamente diseñados con ingredientes 100% de consumo humano, además de estar libre de colorantes, conservadores y aromas artificiales. 

 

La comida natural cruda mejora la vida de tu perro

Entre los beneficios de la dieta natural observarás: incremento de energía y vitalidad, incremento de la masa muscular, desaparición de problemas dentales y limpieza bucal, desaparición de problemas de piel e infecciones de oídos, mejora y en ocasiones desaparición de artritis y problemas articulares, mayor hidratación, resistencia a parásitos internos y externos, no hay peligro de diabetes ni problemas reproductivos, etc.


Incluso hay muchos testimonios de propietarios y adiestradores que afirman que mejora el comportamiento de los perros.

La carne cruda sin procesar, mantiene sus enzimas digestivas intactas, lo que da la posibilidad a nuestro perro de dedicar todos sus recursos a tareas metabólicas importantes como la detoxificación, cosa que fortalece el sistema inmune y da resistencia ante las enfermedades.

 
AHORA QUE SABES TODOS LOS BENEFICIOS, ES TIEMPO DE CAMBIAR A BARF
menusdedietabarf

Ingredientes

Todos nuestros menús provienen de ingredientes frescos y de la mejor calidad. Son procesados para llevarlos a una mezcla perfectamente homogénea y nutritiva para tu perrito.

Ración

La ración es en base a su peso y edad. Por ejemplo: un cachorro de 10 kg con 3 meses de edad va consumir 1kg de alimento. 

ración

Preparación

Instrucciones de uso:

1.- Retira del congelador, 2.-Descongela a temperatura ambiente, 3.- Abre y sirve porción sugerida (en caso de sobrante manetenerlo en refrigeración y servir en menos de 48 horas).

Alimenta Natural Desde

150 GR

$ 10
5
Diario
  • List Item #3

250 GR

$ 17 Diario
  • List Item #3

500 GR

$ 35 Diario
  • List Item #3

1000 GR

$ 70 Diario
  • List Item #3

NaturalDog

calidad 100%
sabor 100%
olor natural 100%
digestibilidad 90%
color natural 100%
Preparación 69%
propiedades nutricionales 100%
0
Abrir chat
1
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?