Natural Dog Mx

Para ser sinceros nosotros no fuimos barferos desde un inicio, hace tiempo nuestras mascotas se alimentaban con croquetas (pienso). Esto nunca lo cuestionamos debido a que llevan muchos años en el mercado y la mayoría de personas que consideramos expertos están a favor de una dieta supuestamente balanceada o como comúnmente nos la venden.  Y este tipo de alimentos se fueron metiendo en la vida de las personas debido a la practicidad de alimentar a nuestras mascotas.

 

Actualmente, tenemos 3 bulldogs en NaturalDogMx y debido a que queríamos darle la mejor alimentación, sin dar un alimento ultra procesado dimos con la alimentación BARF. Empezamos temerosos debido a la cultura de que las croquetas es lo mejor. Pero para nuestra sorpresa fue que ellos empezaron a tener cambios notables: les cambio el brillo de su pelo, dejaron de tomar tanta agua, tenían un gran cambio en su semblante y siempre contentos al momento de comer.

 

Fue por eso que nos pusimos a investigar y existe mucho más que solo darle cosas naturales, su alimentación tiene que ser balanceada y acorde a sus necesidades. Después de todos esos beneficios decidimos volvernos expertos para poder brindarle esa magnifica calidad de vida a nuestros perros, que son parte de nuestra familia y todos los perros que hay en México.

 

Luego de que durante de buscar  algo acorde sus necesidades, decidimos que este tipo de alimentación lo deben disfrutar todos los perros. Ya que ellos merecen una calidad dé vida estupenda, y mejorarles su calidad vida. 

 

Creemos fielmente que la dieta BARF  igualmente tiene que estar balanceada y diseñada con diferentes menús para satisfacer todas las necesidades de tu perro, es por eso que actualmente contamos con 2 menú diferentes para ayudarte con la correcta alimentación de tus mascotas con la mejor Dieta BARF de México.

Fundación

Creación de la empresa

2019

menúorígenes

Menú Orígenes

Pollo-Res

Febrero 2020

menúmarytierra

Menú Mar y Tierra

Pescado-Res

Abril 2020

snakys

Snakys

Snacks Deshidratados

Mayo 2020

méxico

PRESENCIA EN TODO MÉXICO

Distribuidores en Todo México

2021

0
Abrir chat
1
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?