PERDIENDO EL MIEDO A LA DIETA NATURAL BARF

PERDIENDOELMIEDO

PERDIENDO EL MIEDO A LA DIETA NATURAL BARF

PERDIENDO EL MIEDO A LA DIETA NATURAL BARF

 

Si te preguntas o te genera miedo la alimentación BARF este artículo es para ti, ¿Te preguntas que comieron nuestros perros durante todos estos años de evolución? ¿Ya se habrían extinguido hace muchos años no crees? Lo relativamente nuevo y fuera de lo natural son los alimentos procesados que tienen aproximadamente 60 años en el mercado. 

Muchas personas sin lugar a dudas tienen miedo al alimento natural, y esto es debido a que nos venden la idea por medio de marketing las grandes marcas, que ellos tienen un alimento natural y balanceado. Pero ¿Pregúntate si realmente es balanceado dar la misma comida todos los días? Nosotros no podemos vivir comiendo solo un alimento; pasa lo mismo con ellos, ¿Realmente las croquetas son un alimento natural y carne? Algo que puede pasar más de 2 años en un anaquel de mostrador, no lo creo y si le das la vuelta podrás encontrar ingredientes como rojo 44, amarillo, sodio, harinas, conservadores y muchos más (Cosas que ellos no deben comer).

Para que eso suceda sin duda debe ser un alimento ultra procesado y lleno de químicos, los cuales nuestros perros sin duda no deberían  de comer. Pasan por diferentes procesos que los hacen dañinos para nuestros perros. 

Te dejo un artículo completo sobre lo mal que le hacen las croquetas a nuestros perros.  

Otro mito es el no estarle dando una alimentación sana a nuestros perros, cuando la variedad en su alimentación es la clave, claro todo supervisado por un experto en nutrición canina. Por ejemplo, nosotros vamos con un experto en nutrición cuando queremos estar sanos y ¿cómo lo logramos? (con una buena alimentación) pasa lo mismo con ellos. Un mito más es que la comida humana les hace daño y esto sucede debido a que el tiempo de asimilación de las croquetas es diferente y son inestables por tanto químico, esto quiere decir que les causa problemas estomacales y digestivos. 

Las bacterias son otra causa principal del miedo que nos meten pero te dejo un artículo completo en el cual podrás saber a detalle, él porque no es lo mismo que ellos coman carne cruda que nosotros comerla. Recuerda somos dos especies diferentes porque tendrían que comer lo mismo que nosotros. 

¿Mi perro se volvera agresivo?

Algo que sin duda no debe suceder, pero si ya tenemos un perro agresivo o con problemas de conducta y este se incremente debido a que el valor de la comida es mayor (empezara a proteger su comida) pero sin duda el problema con el perro ya existía. 

Si esto sucede debemos echar mano de un profesional, que nos ayude con el comportamiento de nuestro perro, debes saber que este tipo de comportamientos son atípicos. Y debes de tener ayuda profesional para minimizar estos mismo. 

¿La dieta natural es cara?

En comparación con las croquetas nuestros precios están muy por debajo de una croqueta super premium, aunque nosotros no entraríamos en ese nivel, ya que somos alimento natural y de mucho mejor calidad. A diferencia de las croquetas que están desarrolladas con harinas, almidones, químicos y cosas que nuestro #NATURO no está diseñado para comer y le generan un sin fin de enfermedades. Más bien te has preguntado cómo las grandes marcas pueden poner que contiene pollo ó res y dar el kilo de alimento a 30 pesos. A diferencia de eso nuestro alimento está diseñado con carnes frescas de consumo humano e ingredientes naturales que le darán esa vitalidad a tu perrito. 

¿Por qué no recomiendan las croquetas?

La mayoría de las croquetas aun cuando digan que son super premium, tienen ingredientes de calidad (aclaro las croquetas super premium, que dicen el origen del animal y eso son muy pocas) eso no lo discuto, pero aún en la forma en que se realizan esta el detalle.

Se cocina todo a altas temperatura, se añaden químicos, vitaminas artificiales, colorantes y en la forma de compactar en pequeñas bolitas se generan aminas, esta comprobado que son precursores para generar cáncer en los perritos, luego  se le quita toda la humedad haciendo que nuestros perros beban mayor cantidad de agua y estén en constante deshidratación, provocando daños renales.  No lo decimos nosotros sino el instituto nacional del cáncer

https://www.cancer.gov/espanol/cancer/causas-prevencion/riesgo/dieta/hoja-informativa-carne-cocinada

Como habrás visto cubrimos la mayoría de los mitos o dudas que se generan al querer alimentar a nuestros perros con comida natural, si tienes alguna duda en especial te invitamos a contactarnos para poder apoyarte de manera específica. 

Espero que les haya gustado el artículo y que les haya servido en saber que su perro es capaz de comer carne cruda. Si tienen dudas pueden dejarla en los comentarios más abajo ⬇⬇⬇

Si te gustó, por favor comparte y ayúdame a llegar a más personas con nuestro mensaje ⬇⬇⬇

Avatar
omar campos
og.campos@icloud.com
1 Comment
  • Avatar
    elsa
    Posted at 02:51h, 05 mayo Responder

    Excelente información, siempre al pendiente de mis perritos

Post A Comment

0
Abrir chat
1
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?